AWS Weldmex México 2015

5 de mar. de 2015

750x200.jpg

En la pasada fecha del 5 al 7 de mayo 2015, Lincoln Electric estuvo presente en Expo Fabtech Mexico 2015, dentro de la sección de AWS Weldmex, que se exhibió en el Recinto de Cintermex en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Esta exposición es un referente en el mercado de la Soldadura al reunir a Fabricantes y Distribuidores como expositores, quienes presentan lo más nuevo en productos e innovaciones tecnológicas, así como sus respectivos catálogos en soluciones para la industria metalmecánica.

_DSC0245-23.jpg

Este año, dentro del stand de Lincoln Electric se contó con la presencia y soporte de diversas de nuestras subsidiarias como Python X, NanoSteel, Torchmate, Burny Kaliburn y Harris; así como el apoyo tecnológico de algunos de nuestros proveedores como Gullco y Metal Vision Systems Inc, con el fin de mostrar soluciones adicionales a nuestras integraciones.

En nuestro stand se demostró una celda con el proceso Z, una solución completa para soldadura de aceros galvanizados que obtiene la mínima porosidad, misma que se confirma en una alta calidad de la soldadura con pruebas de rayos X. El resultado son soldaduras de aceros galvanizados libres de defectos dentro y fuera y con poco o nada de re trabajo; todo esto integrado tanto con un sistema de toque por Láser como con la interface robótica de Motoman.

Se exhibió el software Weld Sequencer que cuenta con la capacidad de controlar los problemas de control adicionales, incluyendo la confirmación de escaneo de placas, la confirmación del consumible correcto y otras funciones; como ajustes automáticos para reducir el tiempo de instalación de cada soldadura.

En otra celda robótica se demostró la Soldadura de Aluminio utilizando un seguidor Láser MetalVision.

Se contó con un Arco Sumergido con la interface del PLC que controla el Manipulador junto con la Maquina de Soldar, por medio de un sistema HMI Panel View.

Unos de nuestros atractivos principales fueron la Celda Educacional y Vrtex 360 Touch donde se pudieron demostrar las ventajas de estos equipos para capacitación y entrenamiento ya sea en escuelas o empresas.

750x250.jpg

Se presentaron nuevos productos como la Vantage Dual 700, la Flextec 500P, la PowerWave S500, la Power MIG 210 MP, la Aspect 375, los consumibles de orgullosa fabricación mexicana Excalibur (para aceros inoxidables) y Wearshield (para recubrimientos duros), la VIKING PAPR que cuenta con un sistema completo que purifica el aire del ambiente del taller y ofrece aire filtrado y respirable para hasta ocho horas sin interrupción.

Lincoln Electric, trabaja día a día para mantener su excelencia y brindar soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales, por ello seguimos siendo Los Expertos en Soldadura y Corte.

Para más informaciónclic aqui