XIV Expo Reparación y Matenimiento Automotriz

10 de mar. de 2016

expo-reparacion-00001.jpg

Esta exposición es un referente en el mercado de la Soldadura al reunir a expertos en la reparación y mantenimiento automotriz como expositores de máquinas y herramientas en general, quienes presentan lo más  nuevo en productos e  innovaciones tecnológicas, así como sus respectivos catálogos en soluciones para la industria de reparación y mantenimiento automotriz.

Contamos  en nuestro stand con la presencia  del comité organizador como el director Ing. Ángel Martinez Alvarez, quien tuvo una plática breve de los productos presentados en nuestro stand.

expo-reparacion-00005.jpgEste año, dentro del stand de Lincoln Electric se contó con la presencia de nuestros atractivos paquetes de reparación y mantenimiento automotriz, así como la gran atracción en educación nuestro equipo virtual    Vrtex 360 Touch donde se pudieron demostrar las ventajas de estos equipos para capacitación y entrenamiento ya sea en escuelas o empresas; así como una mesa de aplicaciones para diferentes procesos Tig, Mig sobre aplicaciones de aluminio, interactuando con nuestros visitantes para mostrar su capacidad y fácil manejo, así como demostraciones en vivo con la facilidad de ajuste y configuración de nuestra Power Mig 210 con sus múltiples procesos.

Se presentaron nuevos productos de accesorios que van muy dirigidos al mercado automotriz estratégicamente definido; los Ready Pack de  Power Mig 210 en opciones de procesos de Mig, Aluminio y TIG, los Ready Packs que son  muy completos para las necesidades de nuestros clientes.

expo-reparacion-00004.jpg

Lincoln Electric,  trabaja día a día para mantener su excelencia y brindar soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales, por ello seguimos siendo Los Expertos en Soldadura y Corte.