Lincoln Electric logra la certificación ATF

31 de mar. de 2015

noticia-certificacion-aftm.jpg

Lincoln Electric logra la certificación ATF

Una vez más Lincoln Electric Manufactura muestra su liderazgo para lograr la certificación como ATF ( Accredited Test Facility), ante la AWS, la certificación se logró a finales del 2014, el sitio certificado es el Weld Tech ubicado en la ciudad de Monterrey , Como Expertos de soldadura sabemos de la importancia de que las empresas tengan personal capacitado y certificado en los diferentes métodos de aplicación de soldadura para garantizar la alta calidad del depósito, es por ello que Lincoln busca con afán en lograr la satisfacción del cliente en una forma integral.

La ATFM cuenta con un sólido sistema de calidad para asegurar el proceso de certificación de soldadores ante la AWS al igual que el soporte de los expertos de Fabricación, Automatización, Sistemas de Calidad y Ambientales de las plantas de manufactura adicional a ello el sistema de calidad está basado en los requerimientos de la especiación AWS QC04 y con la base de los Sistemas ISO9001 / ISOTS16949.

Adicionalmente la ATFM cuenta con un carro escuela equipado con equipo de soldar de última tecnología el cual soportara a aquellas empresas que deseen certificar a sus soldadores en sus instalaciones.

La ATFM tiene CWI certificados ante la AWS, los cuales tienen el conocimiento de las normas de fabricación de los materiales de aporte, del metal base y de los códigos de calificación todo con la finalidad de tener la correcta certificación de los soldadores.