Comunicado General a clientes en relación a contingencia COVID-19

13 de abr. de 2020

Son tiempos difíciles, y en Lincoln Electric estamos tomando todas las medidas necesarias para conservar la salud de todos nuestros colaboradores, y mantener la continuidad en nuestra operación.

Si bien al día de hoy no tenemos inconvenientes significativos que pudiesen afectar las relaciones comerciales con nuestros Clientes, la situación avanza de manera rápida y ello podría cambiar de un momento a otro. A medida que esta situación se desarrolla pudiesen verse afectadas las operaciones de algunos proveedores clave, y ello pudiese tener impacto en nuestra capacidad productiva. De igual manera, podrían existir declaratorias, mandatos, acuerdos u órdenes de los tres órdenes de gobierno, así como de las autoridades aduaneras del país, que afecten en mayor o menor grado nuestra capacidad operativa, así como la capacidad de desplazamiento de personas y transportes.

Ante esta eventualidad, queremos abrir los canales de comunicación con nuestros clientes y estar cerca en lo posible, acompañándolos en la operación conjunta.

Si usted es un Distribuidor autorizado Lincoln Electric, tanto ferretero, como retail o industrial en Mexico o si usted es un usuario final o cliente directo, ponemos a su disposición el siguiente teléfono para hacer seguimiento de su operación: 55 5063 0030:

O bien puede contactar con su Representante de Ventas directamente.

Los esfuerzos de Lincoln Electric por mantenernos seguros y en operación, se centran en apoyo a nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Gracias por su preferencia

Ulises Pineda
Lincoln Electric Mexicana