Las 101 Marcas más Influyentes del Canal Ferretero

Lincoln Electric en el No. 73

24 de ago. de 2015

101-marcas-slider-750.jpg

La revista Todo Ferretería, elabora cada dos años una edición de "Las 101 marcas más influyentes del Canal Ferretero" se trata de una investigación acerca de las líneas y marcas de productos más vendidas por establecimientos ferreteros; ya sea por ser las preferidas de su clientela, o por ser las que el ferretero tiene disponible en su catálogo de productos.

El propósito es contribuir a la mejor toma de decisiones, aportando información útil, veraz y objetiva del Canal Ferretero en relación a tendencias de venta, general y segmentada; preferencias comerciales y opiniones acerca del comportamiento del mercado en sus diversas regiones, segmentos y especialidades.

Este año, Lincoln Electric pasó de estar de la posición 84 (edición del 2013) a la posición número 73, lo que nos respalda como una empresa aún más influyente y preferida dentro del sector ferretero. Tenemos un gran camino por recorrer, estamos innovando en el sector de la soldadura año tras año, abriéndonos paso y llegando cada vez más a los soldadores que buscan a los Expertos en Soldadura, nosotros Lincoln Electric.