Seminarios soluciones para la soldadura de alta productividad

31 de mar de 2019

Durante el pasado mes de Marzo dos importantes Seminarios tuvieron lugar en el centro de formación "Weldtech" emplazado en las instalaciones de Lincoln Electric Iberia, con el objetivo de dar a conocer a nuestros clientes las soluciones para la soldadura de alta productividad que ofrece Lincoln Electric.

• 7 de Marzo : "Soluciones para la soldadura de alta productividad Supramig HD 1,32 mm"

En este seminario Lincoln Electric ofreció la oportunidad de dar a conocer a nuestros clientes soluciones para incrementar su productividad y reducir sus costes de soldadura mediante el proceso GMAW, utilizando nuestros hilos MIG PREMIUM, como Supramig HD 1,32 mm y el nuevo proceso Hyperfill.

Con programa específico enfocado a profesionales de la industria de fabricación, el temario tratado fue:
  • Presentación Hilos Premium
  • Proceso Hyperfill
  • Factores que afectan a la productividad
  • Enfoque a la reducción de costes

• 14 de Marzo  "Soluciones para la soldadura de alta productividad SAW– Long Stick Out (LSO)"

Con una combinación de seminario teórico – práctico los asistentes al curso pudieron conocer los avances en productividad y reducción de costes que ofrecen nuestras Soluciones de soldadura SAW, poniendo especial atención al proceso Long Stick Out (LSO)

Los principales temas que se trataron fueron:
  • Procesos de soldadura SAW : Arco simple, Twin Arc, Long Stick Out, Tandem , Tandem Long Stick Out y Triple Arco.
  • Soluciones de software Power Wave

Queremos hacer especial mención  al interés demostrado  de los participantes, quienes colaboraron activamente en ambos seminarios  e interactuaron con entusiasmo con nuestros diferentes expertos  de Lincoln Electric Europe, que participaron en la ejecución de estos eventos con el apoyo de nuestro equipo técnico local.

Michel Jany, EMEAR Product Manager SAW

Dominique Carrouge, EMEAR Industry Segment Manager – Power Generation

Stephan Marre: EMEAR Industry Segment Manager- Oil & Gas-Offshore

Lorenzo Coato: EMEAR Industry Segment Manager –Infraestructure and Heavy Fabrication