STAND NAVALIA 2016

Stand Navalia 2016

31 de may de 2016

​FERIA INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA NAVAL CELEBRADA EN VIGO LOS DIAS 24 AL 26 DE MAYO

En 2016 se cumplen 10 años del nacimiento de un evento que ha tratado desde el principio de ser un referente para el sector naval y además, servir de herramienta para atraer inversiones y contratos a los astilleros e industria auxiliar quienes mostraron, a los más de 25.000 visitantes profesionales nacionales e internacionales, sus últimas novedades, con 750 expositores y más de 90 países participantes.

Como cada año Lincoln Electric ha estado presente mostrando a los visitantes todas sus novedades, siendo nuestro equipo estrella la Power Wave 500S con módulo Advance y devanador PF 84 Dual.

Una vez finalizada esta edición, y después de comprobar la gran afluencia de visitantes, Lincoln Electric se compromete a seguir mejorando nuestros productos para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Lincoln Electric agradece a sus clientes su vista y esperamos seguir contando con ellos en eventos venideros.